La titular de la Oficina de Representación en Puebla, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Aurora Treviño García, y el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección 1, Sergio Herrera Vázquez, supervisaron el avance de los trabajos del Módulo Hospitalario Temporal del Hospital General de Zona (HGZ) No. 20 “La Margarita”; el cual será concluido en agosto.

El objetivo, informó Treviño García, es asegurar que cuente con todos los requerimientos para brindar una atención de calidad a los derechohabientes, y mejorar el desempeño de los trabajadores del IMSS.

La instalación estará equipada casi al nivel de una unidad de terapia intensiva, y equipada con la más alta tecnología, detalló. También reconoció el esfuerzo y compromiso de la empresa para cumplir con los tiempos estimados de entrega.

Es de gran relevancia, por la oportunidad que representa brindar una atención de calidad a los pacientes con COVID-19, y otorgar espacios dignos los trabajadores del IMSS, agregó la titular.

“Este módulo representa un respiro para poder atender esta pandemia; es solo una etapa de los proyectos en los que trabajamos para Puebla”, comentó.

Por su parte, el líder del sindicato agradeció y reconoció el trabajo del equipo del director general del IMSS, Zoé Robledo, y del secretario general del SNTSS, Arturo Olivares Cerda.

También externo la disponibilidad del sindicato para trabajar en equipo con el Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada, en beneficio de los trabajadores y de sus derechohabientes. “Si están bien los trabajadores, están bien los derechohabientes”, añadió.