Es evidente que existe una campaña muy bien orquestada contra la presidente municipal Claudia Rivera Vivanco, denunciaron los regidores de la coalición Juntos Haremos Historia, quienes adelantaron que a medida que se acerque el proceso electoral los ataques se incrementaran.

El regidor Iván Herrera Villagómez, consideró que Rivera Vivanco al igual que los otros 216 ediles están en la posibilidad de la reelección, pero ya la alcaldesa fijo su postura que en estos momentos no está pensando en elecciones.

“Es evidente que se acerca el proceso electoral y la presidenta está respaldada por un marco jurídico que le permite pensar, aunque no son momentos, en una posibilidad de competir, pero no son momentos”.

Añadió que existen varios grupos políticos que se han dedicado a minimizar y dañar la imagen del ayuntamiento de Puebla.

“Y aunado a eso hay grupos políticos que buscan descalificar y criticar sin fundamento el ejercicio de gobierno que ha llevado esta administración, nos afecta de forma total porque el fuego es seguro que viene del propio partido”.

Añadió que solo con trabajo, como lo han venido haciendo, podrán contrarrestar los embates de aquellos que se han dedicado a denostar las acciones del municipio.