Plazas comerciales como Angelópolis, Solesta y El Triangulo trabajan en sus procesos de sanitización para poder reabrir sus puertas, después de casi cuatro meses de mantener cerrado por la pandemia de coronavirus.

De acuerdo a los lineamientos de la llama “nueva normalidad” deberán de regresar de manera paulatina, además de apegarse a las medidas establecidas por la Secretaría de Salud, por lo que se puede observar que el centro comercial Angelópolis ha colocado dispensadores con gel antibacterial, además de la toma de temperatura.

En la zona de restaurantes se encuentran señalados los espacios para mantener la sana distancia en las filas; los encargados de cada negocio ofrecen gel antibacterial; mientras que en el estacionamiento ya no se toca ningún botón, pues sólo se debe colocar la mano en un sensor para recibir el boleto de acceso.

Estas mismas medidas de seguridad e higiene se realizan en el centro comercial el Triángulo y en Solesta, donde además de solicitar de portar cubrebocas colocaron tapetes sanitizantes, todas estas medias con el objetivo de garantizar la salud de sus clientes.