Cumpliendo con la instrucción de la presidenta Karina Pérez Popoca de llevar los servicios del ayuntamiento a todas las regiones del municipio, personal de las Secretarías de Bienestar y Servicios Públicos, acudieron a la zona de Morillotla, en el noreste de la demarcación, para brindar kits preventivos, así como acciones de mantenimiento de vialidades y espacios públicos.

Encabezados por el titular de Bienestar, Edgar Hernández Hernández, personal de la dependencia municipal entregó 720 kits de prevención sanitaria, que incluyen gel antibacterial y un tríptico con información relevante sobre cómo prevenir contagios por COVID-19, así como la detección y atención oportuna de sus primeros síntomas.

Al mismo tiempo, como parte de los trabajos de mantenimiento de la imagen urbana, espacios públicos y vialidades, personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó la poda de áreas verdes, barrido de calles y bacheo.

En total, se podaron 3 mil 600 metros cuadrados de áreas verdes y 55 árboles, se pintaron 5 mil 600 metros de guarniciones, se bachearon 14 metros cuadrados de superficie vial y se sanitizaron 12 mil 300 metros cuadrados de calles, espacios públicos y banquetas.

Con ello, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula refrenda su compromiso de llevar acciones que generan bienestar a lo largo de todo el municipio.