Habitantes del municipio veracruzano de Soledad Atzompa golpearon y quemaron vivos a dos sujetos, que presuntamente eran originarios de Puebla, los cuales fueron acusados de defraudar a la población con la venta de material para la construcción.

El doble linchamiento ocurrió la tarde del 20 de julio en la localidad de Teotlalco, municipio ubicado en la Sierra de Zongolica, donde la gente acusó a los dos hombres de pedir 6,000 pesos para material de construcción que finalmente no fue entregado.

De acuerdo con varios medios de la región, los sospechosos fueron retenidos por la población hasta la llegada de la Policía Municipal de Soledad Atzompa, momento en que los sospechosos fueron subidos a una patrulla.

Pero antes que los policías pudieran llevar a los sujetos a la comisaría la gente los rodeó y por la fuerza los bajó de la patrulla, para después quemarlos vivos junto a un automóvil Chevrolet Aveo gris.

Aunque de forma oficial los sospechosos permanecen en calidad de desconocidos, medios de la región señalan que estos sujetos habrían dicho que eran originarios de Puebla, situación que deberá de ser confirmada por las autoridades
de Veracruz.