El Colectivo Frente Feminista Radical de Puebla, realizó una manifestación simbólica en el Zócalo de la Ciudad de Puebla, a fin de exigir a las autoridades justicia para Michelle, y por todas las mujeres que han sido asesinadas.

En entrevista, Lituani, representante del frente, exigió que una vez por todas las autoridades terminen con los feminicidios qué día a día siguen acumulando en Puebla y que lamentablemente seguían subiendo. 

Detalló, que de acuerdo a lo recabado por ellas, hoy en Puebla se tienen ya 68 feminicidios y 28 carpetas de investigación.

Del mismo modo, lamentó el actuar del gobernador Miguel Barbosa Huerta, al calificar de misógino sus comentarios en el tema de las mujeres.

Durante la colocación de la manifestación arribó una mujer que dijo ser familiar de Michelle, para pedir justicia por ella.

Posteriormente, las mujeres colocaron ropa manchada de sangre haciendo referencia a las mujeres asesinadas, así como con gises comenzaron a pintar leyendas en la plancha del zócalo.