En medio de estos tiempos tan adversos, amamos saber que la solidaridad no ha muerto, para muestra, este generoso cliente que dejó mil dólares (22 mil pesos mexicanos) de propina en el restaurante donde comió con su familia.
Arnold Teixeira, propietario de ‘The Starving Artist’ en Ocean Grove, en Monmouth County, New Jersey, contó cómo él y sus empleados se conmovieron hasta el llanto cuando descubrieron la propina que les dejó el generoso hombre.
Teixera contó a CNN que el generoso hombre es un cliente habitual que los visita desde 2001, pero no reveló su identidad:
El cliente y su familia comieron y se fueron sin decir una palabra. Cuando la mesera que los atendió vio la propina, ella simplemente comenzó a llorar. Luego, otro miembro de mi personal lo vio y también comenzó a llorar. Y luego lo vi, y no pude evitar llorar. Fue extremadamente emocionante porque ha sido un momento realmente difícil para nosotros”.
Junto a la generosa propina, el cliente dejó una emotiva nota agradeciendo el servicio que hacen en estos tiempos tan difíciles:
Muchas gracias por trabajar en este momento tan difícil. Estamos
agradecidos por su deliciosa comida, cálidas sonrisas y excelente ambiente … Por favor sepan que los apreciamos mucho a todos. No sería un buen verano sin ‘The Starving Artist’.
Al final de la nota, el cliente solicitó que la propina de mil dólares se dividiera entre todo el personal y así lo hizo Teixeira, quien lo dividió entre sus siete miembros del personal, sin incluirse a sí mismo.
The staff at a New Jersey restaurant that has been struggling amid the coronavirus pandemic were moved to tears after a regular customer left them a $1,000 tip. owner of The Starving Artist in Ocean Grove, told customer has been a regular, He did not want to reveal the identity. pic.twitter.com/i3k3kL3a0p
— ying🇺🇸 (@ying32178493) July 11, 2020
“Este detalle restauró nuestra esperanza en la humanidad. Nos hizo sentir muy bien con lo que estamos haciendo. Pasamos por muchos pasos para proteger a nuestros clientes, y se vuelve agotador después de un tiempo, pero ahora sabemos que nuestros esfuerzos se notan”, aseguró el dueño del establecimiento.