El recién nombrado dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, solicitó a la militancia unidad y respetar la decisión que tomó el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y evitar la renuncia de militantes.

Acompañado de la también recién nombrada Secretaria General, Isabel Merlo Talavera, y el delegado del CEN Americo Zúñiga Martínez, el dirigente estatal aseguró que todos los priistas son importantes para el proceso electoral del 2021.

“Todos los militantes merecen nuestro respeto, merecen nuestro reconocimiento, tuve la oportunidad en meses pasados de poder platicar con todos los que aspiraron a este cargos y todos llegamos a buenos términos”.

Mencionó que su designación se da en circunstancias especiales por la pandemia del Covid-19, y por ello la designación del CEN debe acatarse porque no existen condiciones para realizar una elección de la nueva dirigencia estatal.

Agregó que todos los priistas estarán incluidos en el trabajo para preparar el proceso electoral del próximo año y la designación de las candidaturas.