Por medio de un acuerdo el Comité Ejecutivo Nacional del PRI designó al ex presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina como nuevo dirigente estatal en Puebla.

También el CEN priista designó a la ex diputada local,  Isabel Merlo Talavera como secretaria general del Comité Estatal, estos cargos de forma provisional, en lo que se establece una fecha para la renovación en el tricolor.

El documento explica que como la crisis del COVID-19 impide la renovación del partido en Puebla, por eso se decidió elegir presidencias interinas hasta que haya una fecha que no ponga en riesgo la condición de salud de los priistas para participar en el proceso interno.

“Se instruye a los ciudadanos designados a celebrar en términos de nuestra normatividad interna, los trabajos del proceso interno electivo ordinario de las personas titulares de la presidencia y la Secretaría General del Comité Directivo Estatal (CDE) para el periodo estatutario 2020-2024, una vez que las medidas sanitarias derivadas del Covid-19 lo permitan”.