Con una carrera de más de 20 años en el comercio informal, pero 17 al frente de la agrupación Doroteo Arango, su líder, Antonio Ordaz Alatriste, falleció el 9 de julio sin que hasta este momento se conozcan las causas.

En entrevista, una de las agremiadas de la organización San José, Adriana Soto confirmó el deceso, pero dijo desconocer los motivos del deceso.
Su asociación alcanzó terreno prácticamente en toda la ciudad al grado de contar con 32 organizaciones apostadas afuera de hospitales como San José, escuelas como el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec.

También en la Unidad la Margarita, colonias como san Manuel, zona universitaria de la BUAP, El Rayito, Miguel Negrete, Granjas de San Isidro, Ignacio Zaragoza, tres cruces, Flor de Bosques, lomas de San Miguel, La normal, Agua Azul, 20 de noviembre, Issste, clínica 57, Bosques de Santa Anita, Plaza Loreto, y organización Luis Donaldo Colosio.

Este 25 de enero cumplió la federación Doroteo Arango 17 años, pero la carrera de Antonio Ordaz Alatriste inició años atrás con otros vendedores ambulantes.

Es conocido por su eterna disputa con la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVAM) por los lugares en algunos espacios de la capital.