20 de abril de 2025

Son 103 urnas de restos de migrantes poblanos que se entregarán a sus familias el lune

9 de julio, 2020 | Por: Elvia García
Son 103 urnas de restos de migrantes poblanos que se entregarán a sus familias el lune

El próximo lunes 13 de julio, el cónsul de México en los Estados Unidos, Jorge Islas, estará en Puebla y realizará la entrega de 103 urnas de restos de poblanos que fueron repatriados, tras perder la vida en el país vecino a causa del covid-19.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Gobernación, David Méndez Márquez expuso que en Casa Aguayo se tendrá una entrega simbólica a algunos de los familiares de migrantes que perdieron la vida en la Unión Americana por coronavirus.

Para posteriormente, se hará la salida de las urnas a las comunidades de origen de los poblanos, para la entrega de los restos a sus familias.

Cabe señalar, que hasta este día un total de 353 migrantes poblanos que han perdido la vida en los Estados Unidos por coronavirus.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥