Durante los primeros meses de la temporada de lluvias en la capital poblana, el Organismo Operador de Servicio de Limpia (OOSL) atendió 10 puntos prioritarios del municipio, en 16 ocasiones, donde se retiraron 614 toneladas de basura, entre la que se encontraron muebles, colchones, sillones, llantas, escombro y plásticos, detalló Salvador Martínez Rosales, coordinador general de esta instancia.

“Esto tiene que ver con una mala conducta y una falta de conciencia, pero nunca es tarde para modificar estas actitudes”, destacó la Presidenta Municipal, al respecto.

A través de las jornadas de descacharrización se ha logrado, tan sólo en el mes de junio, desechar de manera responsable 21 toneladas de residuos voluminosos, en 86 colonias de la Angelópolis.

“La temporada de lluvias ya comenzó (…) el llamado siempre va a ser a la conciencia y solidaridad social, para evitar que un desastre natural se convierta en un desastre social”, explicó la edil poblana.

Para sumarse a este programa y solicitar una jornada de descacharrización, se puede hacer uso de la línea (222) 2 44 00 02, extensión 104 o ponerse en contacto a través de las redes sociales del OOSL.