18 de junio de 2026

Puebla dejará de percibir 110 millones de pesos por parte de la federación

7 de julio, 2020 | Por: Redacción
Puebla dejará de percibir 110 millones de pesos  por parte de la federación

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta señaló que todas las administraciones municipales sufrirán recorte presupuestal por lo que pidió priorizar la distribución de los recursos.

En rueda de prensa el mandatario indicó que la entidad dejará de percibir 110 millones de pesos, por lo cual, el planteamiento es “ser austeros, estirar el dinero para que haya fondos para los programas y reorientación de recursos”.

Además de precisar, el recorte es generalizado, parte de la realidad que nos va a rodear en adelante, ajustes en todos los niveles para asegurar su funcionamiento, en todos los niveles, todos los gobiernos vamos a tener que vivir con mucho menos dinero y privilegiar los programas sociales, precisó.

 



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥