Se acerca el inicio del Apertura 2020 y todos los equipos deberán cambiar sus camisetas para el próximo año futbolístico. Uno de los equipos de la Liga MX que innovará con su vestimenta son las Chivas Rayadas del Guadalarajara, escuadra que tendrá un peculiar jersey de visitante.

Hace unos días a través de redes sociales se comenzó a compartir el jersey que utilizará el Rebaño Sagrado en sus juegos como local. Dicha camiseta tiene los colores tradicionales de la institución pero lo que resalta es el cuello que tendrá la camiseta.

Sin embargo, en este mes de julio se reveló la indumentaria que tendrá Chivas en los partidos de visitante. La camiseta tiene un diseño único, que jamás ha utilizado el club; la playera será en con tonalidad blanca pero en el costado izquierdo será azul mientras que el derecho tendrá color rojo.

El modelo de la camiseta no ha sido tomado de buena manera por los aficionados, ya que ellos esperaban un jersey con color azul marino parecido al que usaron las Súperchivas en la década de los 90. Se espera que en las próximas semanas el Club Guadalajara oficialice sus nuevas playeras.