Integrantes del Programa de Becas Deportivas Municipales 2020 compartirán con las y los poblanos, experiencias, logros y retos a los que se enfrentan, por medio de redes sociales.

El próximo miércoles 1 de julio, a partir de las 17:00 horas, en la transmisión por Facebook se contará con la presencia de Victoria Cruz Romano, Moisés Cerezo y Jatziri Báez Acosta. Por medio de esta dinámica, el Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDP), mantiene actividades deportivas en línea.

Victoria Cruz Romano es deportista de la disciplina de Karate Do, ganadora de la medalla de plata en los juegos Panamericanos de Lima 2019; Moisés Cerezo Rivera es jugador de futbol adaptado, obtuvo el tercer lugar con su equipo en Lima 2019, tercer lugar en la Copa América 2019 en San Paulo, Brasil y el Premio Estatal del Deporte 2019.

Jatziri Báez Acosta de Natación, estudiante de primaria dedicada a la natación, obtuvo primer lugar en el Campeonato Nacional Infantil en Guanajuato y tiene nuevo récord en el nado combinado de 100 metros en el Campeonato Estatal.