Mediante un video que compartió en sus redes sociales, Julián Gil  explicó cómo Marjorie de Sousa  le quitará la patria potestad de su hijo Matías, dijo que lo conseguirá gracias al manejo de influencias, así como al poder y corrupción en el sistema judicial de México.

Durante el video, en el que Gil aparece afectado por el comunicado que ayer emitió Marjorie de Sousa, él afirma tenter una grabación en la que lo amenazan si pelea la patria potestad de Matías. “¿Ustedes saben yo por qué me fui de México?. Yo me fui de México porque a mi se me amenazó y a mi se me sigue amenazando, yo amo México, mi vida estaba en México; me tuve que ir por la presión, saben a qué tipo de presión me refiero; seguimos luchando”, expresó.

uego, él mismo se cuestiona para qué quiere la patria potestad de Matías, si hoy la tiene y no le sirve de nada pues no puede convivir con él, pues ésta sólo lo obliga a dar pensión.

“Hoy tengo la patria potestad del niño y no me sirve para nada, no tego ningún derecho sobre el niño, sólo pagar pensión, soy una chequera claro, para eso sí soy padre”, lamentó.

Gil dijo que aunque le quiten la patria potestad, él siempre será el padre y que por las venas del pequeño corre la sangre Gil. “Ante un juez del Tribunal de México puede que yo, Julián Gil, pierda la patria potestad, y la voy a perder, pero hoy, mañana y siempre voy a ser el padre de Matías”.

En el comunicado que emitió Marjorie de Sousa, ella asegura que tomó la decisión “más difícil de su vida”, sin nunca mencionar que hace referencia a la patria potestad.