Certamen a certamen la estructura deportiva de nuestro representativo crece, el Club Puebla Femenil se congratula en anunciar la llegada de María Isabel González Gómez como directora de fútbol femenil a partir del Torneo Apertura 2020.

“Marisa”, poblana de nacimiento y apasionada de esta rama del balompié, cuenta con más de 17 años de experiencia. Su trayectoria dentro del terreno de juego se presentó a nivel local, nacional e internacional. Después cambió los zapatos de fútbol para adquirir los conocimientos y certificaciones para la gestión de proyectos en torno al balompié femenino y así formar integralmente a jovencitas que gustan por la práctica del deporte más popular del mundo.

Su arribo a la escuadra azul y blanco consolida la misión institucional por el apoyo a las mujeres mexicanas en la práctica del fútbol. De inmediato, González Gómez, sostendrá reuniones de trabajo con el cuerpo técnico para definir el camino y alcanzar los objetivos del campeonato venidero.

Además, conocerá a las futbolistas que integran la plantilla para darles información acerca del rol que cumplirá al frente del conjunto. María Isabel, bienvenida a “La Franja Que Nos Une”, éxito en esta nueva etapa de tú carrera, estamos seguras de que si nos va bien a nosotras, también a ti.