Atlético Morelia se convirtió en el equipo estelar de la Liga de Expansión que buscará llevar a este torneo a la aceptación del público. De la mano de José Luis Higuera, el conjunto michoacano continuará la historia que lo hizo sobresalir en la primera división; sin embargo, ahora lo hará desde el nuevo proyecto de la Liga MX.

La alegría de la afición se maximizó luego del mensaje que el nuevo club mandó al Mazatlán, institución que “heredó” todo lo correspondiente al extinto Monarcas Morelia. A través de un mensaje en Twitter, el conjunto hizo alusión a la palabra “arrebatando” utilizada por los sinaloenses, pero con un sentido completamente distinto

Las reacciones al respecto no se hicieron esperar. La gran mayoría de estas, por cierto, aplaudieron la decisión del Atlético Morelia de “combatir virtualmente” al Mazatlán, equipo que aún no responde al tweet publicado por la institución michoacana que, a unas horas de haberse publicado, generó más de seis mil Me Gusta.

Cabe destacar que el Atlético Morelia aún no cuenta con un plantel definido para enfrentar la Liga de Desarrollo. No obstante, ya se ganó el adepto de decenas de aficionados al futbol luego de acumular, en tan solo unos días, la muy presumible cantidad de 13 mil seguidores, los cuales aumentan constantemente con el pasar de los días.