Por tercera ocasión integrantes y simpatizantes  de la agrupación Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), realizaron una caravana en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, para pedir su renuncia.

La caravana de automóviles inicio en el Centro Integral de Servicios (CIS) ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, avanzaron sobre bulevar del Niño Poblano, bulevar Atlixco y avenida Juárez, para concluir en el reconocido Paseo Bravo.

Los automovilistas portaban banderas de México y sus vehículos portaban pancartas con leyendas como: “No queremos un dictador”, “AMLO, renuncia” y “AMLO destructor de México, ¡no nos engañas”.

“Señores no queremos eso para nuestra patria y no queremos eso para nuestros hijos. Lo que queremos es una patria y un lugar mejor para nuestros hijos y nosotros mismos. No queremos que nadie nos regale nada, simplemente que nos proporcionen todo lo que nos hemos ganado a través de las garantías que tenemos en la Constitución Política Mexicana que son el derecho a la educación, salud y que estemos en paz”, expresaron.