Mediante redes sociales la clase política nacional y estatal, además de empresarios hicieron llegar a la familia de Camacho Wardle sus condolencias por el sensible fallecimiento de la dueña de Africam Safari, Amy Camacho Wardle.

Tras darse a conocer la muerte de la empresaria Amy Camacho Wardle por una enfermedad que le aquejaba, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huertas envió sus condolencias a la familia a la familia Camacho Wardle, además señaló que le dejó a Puebla un gran legado el Zoológico Africam Safari.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard lamentó el deceso de Amy Camacho.

La presidenta del PAN en Puebla, Genoveva Huerta, envió sus condolencias a su hermano Gregory Camacho y a su familia, por la pérdida de Amy.

Otro panista que se lamentó la muerta de la empresaria Amy Camacho fue el panista Jorge Aguilar Chedraui.

A nivel internacional también se hicieron presentantes las condolencias hacia la familia Camacho Wardle, el embajador Christopher Landau en su twitter escribió “La familia Camacho es mexicana-estadunidense, y representan lo mejor de ambos países. Mi familia y yo pasamos un día inolvidable con ellos hace algunos meses”.

El titular de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett escribió en su twitter “Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Amy Camacho, distinguida poblana e incansable luchadora en favor de nobles causas”

El exgobernador de Puebla Antonio Gali Fayad, destacó a Amy Camacho como una mujer ejemplar que dedicó su vida al cuidado de la naturaleza. 

El conductor Adal Ramones también se sumó a las condolencias por el fallecimiento de Amy Camacho.