La titular de la Secretaría de Bienestar, Lizeth Sánchez dio positivo en covid-19, es por ello que los secretarios del gabinete se están realizando la prueba, toda vez que durante la pandemia por coronavirus que mantiene en semáforo rojo a la entidad ninguno ha dejado de trabajar.

Al respecto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, detalló que Lizeth Sánchez se encuentra en confinamiento domiciliario donde está siendo monitoreada para conocer el avance de la enfermedad.

Es preciso mencionar que, Sánchez García es el segundo caso de contagio confirmado en el gabinete estatal, luego de que ayer se confirmara que la coordinadora de Comunicación Social del Estado, Verónica Vélez, se encuentra en catorcena por ser asintomática de covid-19.

Hasta el pasado 4 de junio, el nivel de contagios se había confirmado en 5 dependencias de gobierno, pero solo a nivel de trabajadores.

Las dependencias son: el Sistema Estatal DIF (SEDIF), y las secretarías de Finanzas, Administración, Movilidad, y Seguridad Pública.