Un negoció más que cierra sus puertas luego de la pandemia del Covid-19 es el restaurante “Los Farolitos” ubicado en la 2 oriente 208, luego de más de 45 años de atender a los poblanos, no resistió la crisis causada por el coronavirus
Las hermanas Susana y Rufina fundaron este negocio en 1975, y que sirvió para mantener a su familia por dos generaciones y una de las mejores épocas era los Chiles en Nogada por que los poblanos y turistas acudían por la preparación de este platillo, con la receta original.
Consideraron que la crisis que ya se vivía en el sector restaurantero, se acentuó con el Covid-19, en dónde se vieron obligados a dejar de atender a sus clientes en su establecimiento, y por ello las ventas han disminuido drásticamente.
Las hermanas Lezama Camacho, agregaron que también su edad les impide seguir atendiendo este negocio, y por ello han decidido cerrar de manera definitiva. Y convertirse en uno de los 900 negocios del Centro Histórico, que han bajado la cortina por las consecuencias económicas del Covid-19.