El delegado en Puebla de Morena Carlos Alberto Evangelista Aniceto, se reunió con el Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, así lo informó por medio de sus redes sociales la tarde de este lunes.

El secretario nacional del partido en Combate a la Corrupción, informó que este encuentro con el mandatario fue para para dialogar sobre el respaldo que debe realizarse desde Puebla al proyecto que encabeza a nivel nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Es éste proyecto en el que su único ideal sea siempre servir al pueblo de México y construir día con día el cambio verdadero que ha exigido la ciudadanía por años”.

Cabe mencionar que el pasado 12 de junio el delegado de Morena en Puebla, se reunió con la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, y el team fue el mismo el respaldo al gobierno del la cuarta transformación.

Finalmente el nombramiento de Carlos Alberto Evangelista Aniceto tiene como tarea principal  conformar una comisión que pueda dirigir los trabajos en la entidad y ayudar al CEN a organizar al Comité Ejecutivo Estatal (CEE).