La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, escribió en sus redes sociales comentarios entornó al contagio de Covid-19 de la Directora de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Verónica Vélez Macuil.

La dirigente del albiazul en la entidad poblana, utilizó las frases que ha emitido en esta pandemia tanto el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta, para referirse al contagió que se registró de coronavirus en el primer círculo del mandatario estatal.

¿Mintió? ¿Robó? ¿Traicionó? ¿Es rica? ¿No tomó caldito de pollo bien picoso? ¿No sirvió el mole de guajolote?
El tema es serio. Explícaselo a @MBarbosaMx por favor. Recupérate, @macuilv , ¿tus bots descansarán mientras dure la convalecencia?”, escribió en su cuenta de twitter

La diputada local Nora Merino Escamilla, lamentó las burlas de la dirigente partidista, y cuestionó su calidad humana, y criticó que la oposición quiera politizar todo en esta pandemia.
“Una muestra más de tu calidad humana @genovevaHuerta , burlándote del contagio de las personas. La que debería descansar unos días eres tú, porque tus ganas de politizar todo y aumentar el bono democrático pese a cualquier situación están fuera de control”.