A partir de este lunes 15 de juniolas primeras ocho temporadas de la serie de Ryan Murphy “American Horror Story”, ya están disponibles en el streaming Prime Video, hecho que tiene a los fans muy felices.

La trama terrorífica que ha contado con la participación de famosos como Lady Gaga ha sido un éxito en todo el mundo, pero los fans también saben que no todas las temporadas merecen ser reconocidas como “la mejor”.

Aquí el ranking del peor al mejor

9. American Horror Story: Hotel

Según los fans y expertos, es la temporada más débil, pese a la participación de Lady Gaga.

8. American Horror Story: 1984

Las actuaciones, aseguran los fans, son buenas, pero la trama no profundiza en la historia y eso debilita la temporada.

7. American Horror Story: Cult

La sátira política está muy presente -especialmente con el tema de Trump-. En esta temporada se aplica el “la realidad es más perturbadora que la ficción”.

6. American Horror Story: Roanoke
Según los expertos, esta temporada dejó muchos capítulos para el recuerdo; alejarse del terror para concentrarse en el suspenso fue un giro que agradó. Sin embargo, los fans dicen también que hubo episodios que no valieron la pena.

5. American Horror Story: Apocalypse

Ryan Murphy hizo un crossover entre la temporada 1 y 3, que no convenció al público por las confusiones que causaron los capítulos.

4. American Horror Story: Murder House

Aunque el inicio es increíble, conforme pasan los episodios, la historia envejece mal, pero la salvan los giros en la trama y los momentos de terror.

3. American Horror Story: Freak Show

De las más comentadas… pero para mal. A la audiencia no le gustó que Murphy se enfocara más en la estética que en generar miedo.

2. American Horror Story: Coven

¿Eres fan del humor negro? Entonces la tercera temporada te va a encantar. Si realmente quieres entender el mundo del productor Murphy, entonces “Coven” debes ver.

  1. American Horror Story: Asylum

“Perfecta”, es como la califican muchos. “Escalofriante, con giros inesperados y momentos de verdadero terror. Ryan Murphy en estado puro, y de lo mejor de toda su carrera”, es como la calificó el sitio Area Jugones.