Miley Cyrus y el presidente de España, Pedro Sánchez, intercambiaron mensajes en Twitter las últimas horas sobre la lucha contra la pandemia mundial del coronavirus.

España, te has unido solidariamente con el movimiento Black Lives Matter de Estados Unidos. Debemos permanecer unidos para afrontar el COVID-19 y el impacto desproporcionado que está ejerciendo en las comunidades marginales, especialmente en las comunidades de color. ¿Te unes a nosotros, Pedro Sánchez?”, fue el primer mensaje de la estrella del pop.

No se trata de que Miley tenga especial predilección por España ni por Pedro Sánchez, es parte de una campaña mundial de la organización Global Citizen, también ha escrito mensajes similares a los presidentes de Holanda, Irlanda e Italia para reclamar su ayuda en la batalla contra el coronavirus.

Horas después del tuit lanzado por Miley, el gobernante español respondió en su cuenta de Twitter remarcando que España es “colíder en iniciativas para lograr un acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos para combatir el #Covid19”.

El nuestro es un compromiso fuerte, Miley. La unidad y la respuesta multilateral es el único camino para no dejar a nadie atrás. #GlobalGoalUnite”, ha rematado el político.