Desde el pasado domingo 7 de junio, la cadena de cines Cinépolis reabrió 14 complejos de los 477 que tiene en México, con un nuevo protocolo de limpieza que debes conocerlo.

Con un video compartido en todas sus redes sociales, la cadena originaria de Morelia, Michoacán, explica que todos sus trabajadores usarán cubrebocas y mascarilla, además de una barrera de acrílico en las zonas de más interactividad. Asimismo, todos los días habrá una revisión de temperatura y posibles síntomas; tapetes sanitizantes y el uso del uniforme exclusivamente en el horario de trabajo.

Para los clientes:

En muchos puntos encontrarás gel sanitizante, habrá círculos que deberás obedecer con el fin de respetar el distanciamiento social. Para evitar el uso de taquillas, aglomeraciones y el contacto social, la cadena propone que pidas todo desde la aplicación de Cinépolis. Darle prioridad al uso de tarjeta sobre el efectivo, también forma parte de la nueva normalidad.

Adiós a las salas llenas. Ahora, se respetará el distanciamiento de mínimo 1.50 metros entre los clientes. Durante la película, las puertas se quedarán abiertas.

Al final de la proyección, los trabajadores darán instrucciones de cómo deberás salir: fila por fila.

En las salas VIP ya no habrá carta, ni frazada ni carros de servicios. El menú podrás descargarlo con un código y cuando pidas alimentos, el personal te dará gel sanitizante.