El titular de la Secretaría de Gobernación, David Méndez Márquez, detalló que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tiene 320 quejas de poblanos por altos cobros en el uso de energía eléctrica, mismas que serán resueltas.

Asimismo, indicó que no habrá modificaciones al esquema tarifario en los niveles de bajo consumo durante el confinamiento por la pandemia del covid-19.

En rueda de prensa online, señaló que lo anterior se acordó en la reunión virtual que sostuvo con José Martín Mendoza Hernández, director general de Suministro Básico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Nos dijo que entre las medidas están no modificar el esquema tarifario para los niveles de bajo consumo, tomando en cuenta que las personas que están más tiempo en sus casas incrementan el consumo de energía eléctrica y que en una lógica normal los llevaría a cambiar el tabulador”, apuntó.

Del mismo modo, indicó que Mendoza Hernández les aseveró que no se están llevando a cabo cortes generalizados en esta pandemia.