Andrea Legarreta  es una de las conductoras más queridas (y odiadas) de la televisión mexicana, por lo que no resulta extraño que frecuentemente la relacionen en todo tipo de rumores.

Recientemente la conductora de “Hoy” ha recibido el enfoque de los reflectores después de una presunta revelación que la relaciona con las manifestaciones violentas que se han vivido en los últimos días en la Ciudad de México.

Luego de que la noche de ayer se dio a conocer que una joven identificada como Elizabeth Legarreta participó en la marcha donde hubo saqueos, destrozos y fueron vandalizados sitios importantes como el Hemiciclo a Juárez, la conductora de televisión aclaró lo que se volvió tendencia en redes sociales.

“No me relacionen con esa mujer, porque yo ni la conozco, no es mi prima, es claro que han buscado por muchos medios ensuciarme en distintas etapas de mi vida y de mi carrera, ya no lo voy a permitir. No es mi prima, y así fuera, mi hermana, mi madre, mi padre, mi prima de verdad, no soy, que quede claro, esa no soy yo, ni es mi familia”.​

https://www.instagram.com/tv/CBPV_Slg_jx/?utm_source=ig_web_copy_link

Andrea Legarreta aclaró que ninguna prima de ella participó en los actos vandálicos del pasado lunes, dio no conocer a ninguna Elizabeth Legarreta “no tengo conocimiento si hay un familiar lejano que tenga una hija que se llame así, a ella a la que veo en las fotografías NO la conozco.