Hace unas horas la agrupación española Jarabe de Palo anunció el fallecimiento de su emblemático vocalista, Pau Donés, a los 53 años.

El cantante se enfrentó durante varios años al cáncer de colon que padeció desde el 2015, cuando se le diagnosticó la enfermedad y fue sometido a su primera operación.

A pesar de que el estado de salud de Pau Donés parecía incierto, el vocalista estaba a punto de lanzar un nuevo disco de la mano de la banda con la que alcanzó la fama a nivel mundial.

Antes de su muerte, dejó una bella melodía que si bien parece una despedida en agradecimiento a sus seguidores; se sabe que es un mensaje para su hija, Sara Donés.

https://www.instagram.com/p/CBNW2m4oWXa/?utm_source=ig_web_copy_link

Sara Donés, la protagonista en la vida del vocalista de Jarabe de Palo

Hace tan solo unas semanas, el cantante habría lanzado un nuevo sencillo titulado “Eso que tú me das”, el video que acompaña esta canción es protagonizado por Sara, su hija de 16 años.

La joven es producto de la relación que Donés sostuvo con la modelo Eugenia Silva; el amor a su hija fue tan incondicional que decidió retirarse de la música para vivir con ella su adolescencia.

“Cuando Sara nació yo me fui de casa, me fui de gira ocho o nueve meses seguidos. Intenté dar mucha calidad al tiempo que le he dispensado, pero ha sido muy poco. Ella es el gran amor de mi vida”, reveló Pau Donés al medio ¡Hola!.

En el videoclip que fue lanzado hace unas pocas semanas, Donés dedica algunas frases conmovedoras a su pequeña hija adolescente, quien incluso aparece con un antifaz en el video de “Eso que tú me das”.

“Así que gracias por estar/ Por tu amistad y tu compañía / Eres lo, lo mejor que me ha dado la vida.

Por todo lo que recibí / Estar aquí vale la pena / Gracias a ti seguí /Remando contra la marea”, interpreta Pau Donés en esta conmovedora canción dedicada a su hija Sara.