En seguimiento puntual al diseño, implementación y reforzamiento de esquemas policiales para combatir el robo de vehículos en la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de siete automóviles, en el periodo que comprende del 1 al 7 de junio del presente año.

Las unidades son:

1. Chevrolet, Beat, modelo 2018, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Francisco Javier Clavijero.

2. Nissan, pick up, modelo 2018, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia Ampliación Ignacio Zaragoza.

3. Nissan, NP 300, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, ubicada en la Central de Abasto.

4. Chevolet, Sonic, modelo 2017, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Tepeyac.

5. Tractocamión International, modelo 2010, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, localizada en la colonia El Cristo.

6. Volkswagen, Jetta, modelo 2007, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Querétaro, recuperada en la colonia Bosques de Santa Anita.

7. Chevrolet, Van Express, modelo 2004, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Lomas de San Miguel.

Durante el mismo periodo, se aseguraron siete automóviles más por su probable participación en hechos con apariencia de delito. En este sentido, los 14 automotores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para los trámites e investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de robustecer los esquemas de seguridad en colonias, unidades habitacionales, barrios y juntas auxiliares, para mayor tranquilidad de las familias.