El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que pese a la contingencia covid-19, los trabajos de la Industria Militar en el Nodo Logístico Puerto Seco “La Célula”, no se han detenido.

E incluso, dijo que en el lugar ya se arman armas, y parece un “staf de una película de Arnold Schwarzenegger”.

Si bien no dio a conocer el avance de la obra, señaló que el trabajo que emprende la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en Libres-Oriental, no se ha detenido, y están por terminar el Complejo conforme a lo planeado en el proyecto ejecutivo.

“No tengo información sobre los trabajos en La Célula seguramente están a puntó de concluirse, se hay avances importantes, se van a quedar boca abiertos, porque el lugar para un staf de una película de Arnold Schwarzenegger”.

Es preciso mencionar, que la construcción de la Industria Militar consiste en varias etapas, en el 2018 se inauguraron las fases 1 y 2, en noviembre de 2019 el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador supervisó los trabajos de la edificación de hangares y almacenes que forman parte del complejo militar.

La inversión supera los 10 mil millones de pesos para trasladar más fábricas militares al complejo de Las Célula’, y el gobierno de Miguel Barbosa confirmó un fideicomiso para la construcción de escuelas.