En la sesión ordinaria del Congreso del Estado el diputado y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla, reto a sus detractores a que le demuestren que se ha enriquecido en su paso por el Poder Legislativo.
El también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, respondió a las acusaciones que realizaron de su patrimonio los legisladores, José Juan Espinosa Torres y Héctor Alonso Granados, y por la supuesta mansión que se construye en San Andrés Cholula.
“Los que dicen y dicen y repiten la misma mentira de que si me he enriquecido cuando que jamás he sacado un solo peso, ni siquiera antes, nunca, ni siquiera cuando he tenido necesidad se me ha ocurrido tomar algo que no es mío”.
Biestro Medinilla, incluso invitó a que se les realizará una investigación por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a cargo de Santiago Nieto.
“Que vayan a las instancias, vayan a denunciar como lo decía la diputada Nora, vayan, denúncienme, búsquenme, rásquenle, sale”.
Gabriel Biestro dijo que sus cuentas estarán transparentadas y quedarán acreditadas ante varios organismos; lo anterior tras los reportes periodísticos que revelaron que su hermano le está construyendo una residencial.