El gobernador Miguel Barbosa Huerta, calificó de “guerra sucia”, “falsedad” y una “jornada de infamia”, la versión que ayer transcendió que se encontraba internado en el hospital Ángeles de Puebla.

En rueda de prensa, si bien no dio nombres de a quien calificó como conspiradores, aseguró que los tienen bien identificados.

“Hay una dirigente, gente incluso del Ayuntamiento, gente de la BUAP, y hay uno que ayer salió un personaje leyendo un libro de Dios”, dijo.

Cabe mencionar, que en su red social twitter, el ex secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla subió una foto leyendo un libro de Dios.

“Ayer un grupo de personas perfectamente identificadas, las puedo mencionar qué mueven y patrocinan a gente cuentas en twitter y Facebook una guerra sucia contra mi. Desde hace tiempo estas personas de aquellos que denigran a las benditas redes sociales se aprovechan con la cobardía del anonimato, cinismo y falsedad”, señala.

Tras señalar estos forman la “banda de los consejos”, por conspiradores, misteriosos y orejones, aseverando que no reaccionará bajezas.