Derivado del fortalecimiento de patrullajes preventivos en los 271 Vectores de Proximidad que conforman la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de cuatro vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 25 al 31 de mayo del presente año.

Las unidades:

  1. Motocicleta Italika, Forza, modelo 2019, color negro con amarillo, sin placas de circulación, recuperada en la colonia Minerales de Guadalupe Sur.
  2. Mazda, CX-5, modelo 2014, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Coahuila, hallada en la colonia Del Valle.
  3. Ford, Ranger, modelo 2008, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Las Hadas
  4. Ford, Ranger, modelo 1998, color azul, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia América Norte.

Asimismo, durante este periodo se aseguraron siete automóviles más presuntamente involucrados en la comisión de hechos con apariencia de delito. En tanto, los 11 vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites e investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad y patrimonio de las familias de esta Ciudad Incluyente.