Aunque también han padecido los estragos de la pandemia Covid-19, organizaciones de payasos se sumarán a las acciones emprendidas para apoyar a la gente que más lo necesita durante contingencia.
A través de la campaña “Sonríe a la Vida”, artistas urbanos adheridos a la Asociación Civil “Primero Payasos” recolectarán víveres o apoyo económico.
En entrevista, el presidente de la Asociación Civil “Primero Payasos”, Mario Bautista Aparicio, dio a conocer que en los cruceros, transporte público, centros comerciales e incluso central de abasto los días 1, 2, 3 junio, recaudarán víveres mediante un boteo.
“Para apoyar a la gente que más lo necesitan con la donación de víveres, los artistas urbanos de Puebla lanzamos la campaña Sonríe a la Vida que se realizará los días 1, 2 y 3 de Junio en diversos puntos de la capital poblana”, dijo.
El payaso “Boris” mencionó que la idea es invitar al público en general a donar víveres o un apoyo económico para la gente y payasos más necesitados en diversos puntos de la capital poblana, incluyendo cruceros.
Agregó que la iniciativa surgió después de muchos días de estar sin trabajar y de la necesidad de ver a los artistas urbanos muy vulnerables y con varias preocupaciones.