A mediados de marzo la Premier League sorprendió a los aficionados al suspender sus actividades a causa del coronavirus. Los contagios han disminuido en territorio ingles y por ello los directivos de la liga han revelado la fecha en la se reanudará el torneo.

La Premier League volverá el próximo 17 de junio con los encuentros entre el Aston Villa Sheffield United, posteriormente el Manchester City se medirá al Arsenal en el Etihad Satdium. Los dirigentes de la liga inglesa explicaron que se jugarán los dos partidos antes mencionados para todos los equipos cuenten con 29 partidos.

Por ahora todos los equipos llevan una semana entrenando y en estos días se han aprobado los ejercicios con contacto y esto ha facilitado el regreso Premier League. Cabe recordar que el torneo inglés será la segunda liga en Eruopa que se reanuda ya que el pasado 16 mayo la Bundesliga reinició sus actividades.

Por ahora el Liverpool marcha como líder general de la competencia con 82 puntos y cada vez está más cerca de terminar la sequía de campeonatos de liga. Por otro lado en segunda posición está el Manchester City, le sigue el Leicester City, Chelsea Manchester United.