La Liga MX está cerca de llegar a Mazatlán para el próximo torneo y el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, admitió que buscará que la Selección Mexicana juegue en el nuevo estadio del Pacífico en los próximos meses.

Va a cambiar la imagen de Sinaloa, el rostro de la gente, la comida. Cuando vino la gente de la FMF se fueron de espaldas con el nuevo estadio, se busca que sea sede FIFA, que un día venga la Selección Nacional a jugar aquí“, comentó el mandatario.

Por otro lado reveló que el gobierno del estado será el dueño del inmuble y reveló que en dos semanas se podría oficializar el nacimiento de Mazatlán FC. “El estadio es propiedad del gobierno pero el dueño es Televisión Azteca, el equipo no puede ser propiedad del gobierno. Habría que comercializar muchas cosas, el equipo no se va a llamar Delfines, eso ya está decidido“. agregó.

Cabe recordar que el nuevo estadio de Mazatlán tendrá una capacidad de 25 mil personas también incluye tribuna inferior, superior y palcos; el inmueble tiene un valor de superior a los 652 millones de pesos, es decir 192 millones más de lo que se proyectó al principio.