Leonardo DiCaprio es posiblemente uno de los actores más cotizados de la actualidad, pero hubo un tiempo en que asistía a audiciones y era rechazado como cualquier otro aspirante.

Prueba de ello son unas imágenes que han salido a la luz en las que el actor aparece haciendo una prueba para Hook de Steven Spielberg.

Al hacer click en enviar quedaras regitrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento;no olvides revisar tu carpeta de spam.

Leonardo DiCaprio es posiblemente uno de los actores más cotizados de la actualidad, pero hubo un tiempo en que asistía a audiciones y era rechazado como cualquier otro aspirante.

Prueba de ello son unas imágenes que han salido a la luz en las que el actor aparece haciendo una prueba para Hook de Steven Spielberg.

 La productora Amblin Road ha publicado en Instagram dos fotos tomadas por Michael Grecco en las que se puede ver a un jovencísimo DiCaprio, guion en mano, haciendo el casting. Sin embargo, la publicación no revela para qué personaje realizó la audición, aunque es evidente que sería para encarnar a alguno de los Niños Perdidos.

Aunque él no convenció a los directores de casting, la cinta sí contó con estrellas como Dustin Hoffman, Robin Williams, Julia Roberts y Maggie Smith.

Algunos rumores sugieren que DiCaprio sí llegó a tener un pequeño papel en Hook, aunque no fue acreditado. En la escena en la que Peter Pan y Rufio se enfrentan hay un Niño Perdido junto a Rufio que guarda gran parecido con el protagonista de Érase una vez en… Hollywood.

Hook se estrenó en diciembre de 1991, por lo que probablemente la audición tuvo lugar en 1990, antes de que DiCaprio consiguiera su papel en Growing Pains Gracias a esa serie logró convertirse en un rostro popular de la pequeña pantalla y en un ídolo adolescente.

Años después del lanzamiento de Hook, el artista protagonizó This Boy´s Life junto a Robert De Niro. A partir de ahí, su carrera comenzó a prosperar, lo que le valió el rol principal en Titanic de James Cameron.

https://www.instagram.com/p/CASD2nRlhUt/?utm_source=ig_web_copy_link