Además de que será dada de baja del padrón de proveedores del Ayuntamiento de Puebla, la empresa a Fulle Hen S.A. de C.V, será demandada legalmente.
En entrevista, el secretario de administración Leobardo Rodríguez nuevamente recordó que el municipio de Puebla no pagó 15 millones de pesos por la frustrada compra de 12 ventiladores, pues estaban en mal estado.
Asimismo dijo que dicha cantidad será canalizada a tesorería, toda vez que el gobierno del estado rompió con el Ayuntamiento de Puebla.
En este sentido, dejó en claro que nunca lucrarían con el tema de salud, por lo que seguirán el camino de rescisión contractual por incumplimiento.
“Nosotros estamos caminando en la vía de la rescisión contractual, por incumplimiento. Entonces el recurso se quedaría en la tesorería, una vez rescindido el contrato, estaría a disponibilidad en las arcas municipales”.
El funcionario calificó como vergonzoso la acción de la empresa por lo que se procederá legalmente.
Al final, sostuvo otra vez que sería criminal lucrar con un tema de salud como muchos actores quieren aparentar con un fin netamente político.