Los Ángeles, California.- Varios bomberos resultaron heridos por una explosión en el centro de Los Ángeles, California, el sábado, que causó llamas en varios edificios en el área de Little Tokyo, reportaron las autoridades del Departamento de Bomberos de los Ángeles.

https://twitter.com/seanmiura/status/1261834618182877184?s=20

Los bomberos encontraron humo proveniente de un edificio comercial de un piso y participaron en un agresivo ataque de fuego en el modo ofensivo, y entraron al inmueble a sofocar el foco del incendio, cuando ocurrió una gran explosión.

Al menos 11 bomberos resultaron heridos en el incidente, ocurrido en el 327 E Boyd St. en Downtown, cerca de Skid Row, según LAFD, que también reporta que 230 bomberos respondieron al incidente.

El incidente fue reportado por primera vez alrededor de las 18:26 horas.

Los bomberos fueron transportados a un hospital cercano con lesiones por quemaduras.

Dos bomberos estaban en estado crítico, uno tiene heridas graves y el resto tiene lesiones moderadas, según los funcionarios de LAFD.

El Alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti envió un mensaje en su cuenta de Twitter: “Mis pensamientos están con nuestros valientes @LAFD bomberos. Seguiremos de cerca esta situación a medida que continuamos obteniendo más información.”