La empresa Iberdrola México se sumó a la iniciativa social Preparémonos y a la Cadena de Solidaridad convocada por el gobierno de Puebla, a través de la donación de mil 500 kits médicos que se distribuirán en hospitales COVID.

El equipo para el personal médico, camilleros y enfermeras, se entregará en los hospitales generales de Cholula, Huejotzingo, Tecamachalco, Izúcar de Matamoros y Teziutlán.

Cada uno de los mil 500 kits aportados por Iberdrola México incluye un respirador N95,pantalla de protección fácil, un overol de uso médico, diez mascarillas quirúrgicas y lentes para la protección del personal.

Este día se hizo la entrega al personal del Hospital General de Cholula, con la presencia de la seleccionada nacional en Natación e integrante de la iniciativa “Preparémonos, la grandeza de Puebla la haces tú”, Diana Luna Sánchez, y el jefe de zona Puebla de Iberdrola México, Jorge Araim González.

Atestiguaron el acto el director del nosocomio, Julio Méndez López, así como directivos de la Secretaría de Economía.

El fin de semana previo, Iberdrola México distribuyó 500 despensas en las comunidades de Emiliano Zapata, Santiago Xonacatlán, Texcal y La Trinidad Pochinto, en la zona de Cuyoaco, donde previamente también repartió kits desanitización y mascarillas quirúrgicas.