El Sevilla poco a poco se ha posicionado como uno de los clubes más competitivos de Europa pues en los recientes años cuenta con algunos logros. Los altos mandos del cuadro español buscan internacionalizarse, por lo que buscarían comprar una franquicia y ven como misión entrar en el futbol mexicano.

En entrevista para Multimedios Pepe Castro, directivo del cuadro sevillano, explicó que están valorando comprar a los Tiburones Rojos del Veracruz. “Es un tema que estamos estudiante (adquirir al cuadro jarocho) no me gusta adelantarme, lo vemos con buenos ojos y sabemos del nivel de la liga mexicana. Es uno de los lugares donde tenemos puestas esperanzas, ideas y proyectos deportivos, coment

Estamos abiertos a cualquier posibilidad tanto en México como en otro país que se adapte a nuestra idea de internacionalización. También estamos con las academias, ya hemos abierto una en Nueva York, otra en Nueva Jersey, otra en Miami. Tenemos la misma idea para Sudamérica y Centroamérica, y será pronto, agregó.