La presidenta municipal Karina Pérez Popoca realizó la entrega de apoyos económicos y despensas a los entrenadores deportivos y auxiliares de las escuelas de iniciación del municipio, al igual que para el equipo de baloncesto en silla de ruedas, los Ángeles de San Andrés.

Otorgados a través de la Secretaría de Bienestar y la Dirección de Deporte y Juventud, estos apoyos, además de que buscan que esta contingencia sanitaria se pueda sobrellevar mejor ante la afectación de sus actividades deportivas, es una forma de agradecimiento a este proyecto del Ayuntamiento.

La edil sanandreseña reconoció la disposición y el tiempo que cada entrenador y auxiliar brinda para el desarrollo personal, profesional y deportivo de los más de 300 alumnos que hay inscritos en las escuelas de iniciación en 15 diferentes disciplinas.

A su vez, Karina Pérez Popoca garantizó que este es un proyecto que llegó para quedarse en la estructura municipal, el cual se refuerza mes con mes, y cuyo objetivo sea que no dependan de una administración de gobierno.

De igual forma, integrantes de los Ángeles de San Andrés recibieron un apoyo económico y despensa de parte del Ayuntamiento, a quienes la presidenta municipal les reconoció el espíritu y la fortaleza con la que día a día se desenvuelven en su vida.

Ellos son un ejemplo de que en medio de la adversidad, siempre se puede construir otra realidad, y el equipo Ángeles de San Andrés es una muestra de ello, por eso, cuando Daniel Cuevas, impulsor del equipo, presentó