Ante el confinamiento social que se vive actualmente a causa de la pandemia de Covid-19, cientos de usuarios en redes sociales han compartido contenido para pasar el tiempo de cuarentena; entre ellos están celebridades, influencers y también personas que quieren divertirse en redes como Tik Tok.

Tal es el caso de un sacerdote católico boliviano se ha convertido en uno de los más aclamados en Tik Tok, pues ha causado miles de reacciones en los usuarios por la forma tan divertida de crear sus videos, en donde a través de creativas escenas, pide a la población a quedarse en casa.

Los videos del sacerdote, ya son tendencia; se trata de un cura llamado Rolando Laime de 35 años de edad, quien se ha vuelto popular en redes sociales y ha recibido diversos comentarios positivos acerca de su contenido, pues a través de ellos, busca crear conciencia sobre la cuarentena.

Uno de sus videos tiene más de 26 mil reproducciones, pues la fama de su contenido se ha expandido y ya superó los dos mil seguidores en tan sólo unas semanas, convirtiéndose en el sacerdote de Tik Tok.