Una Reforma a la Ley, para desaparecer la Dirección de Vialidad Estatal, ya que sólo se ha dedicado a cometer actos de corrupción, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al explicar que los municipios asumirán las facultades de la regulación del tránsito.

Al dejar en claro que en su administración no se permitían malos comportamientos, abundó que se realiza un estudio a una reforma a la ley para que desaparezca dicha área, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

“Por toda la vida y tiempo esta área se ha dedicado a extorsionar a la gente del Estado de Puebla”, subrayó.

Asimismo, aclaró que en estos momentos todos los elementos comisionados en Vialidad están concentrados y dedicados a realizar otras actividades.

Barbosa Huerta, dijo que la iniciativa contempla que sean los municipios los que se encarguen de la regulación del tránsito. Además, que habrá intervención de elementos viales, solo los expertos como peritos, los que actúen cuándo se trate de accidentes automovilísticos, y no estén parados en las entradas de las carreras, esperando a que pasen las unidades para extorsionarlas.