Para el gobernador Miguel Barbosa Huerta, la justicia por propia mano no es “admisible” por lo que rechazó dicha acción, y aseguró que su gobierno ya investiga a los responsables de estos actos en Los Ángeles Tetela, en la capital poblana.

Si bien dijo es entendible el enojo social, las dos personas incineradas eran presuntos responsables, “pero qué pasa si no eran responsables y si lo fueron, nuestro sistema legal, señala que tenían que estar sujetos a un procedimiento y analizar su culpabilidad era su derecho”.

Tras insistir su rechazo a este tipo de acciones, advirtió que quienes participaron, están metidos en un problema, ya que la autoridad realiza las investigaciones. A la par de agregar que la policía municipal de Claudia Rivera Vivanco no hace nada.

Ayer, don hombres fueron quemadas vivos por habitantes de la comunidad de Los Ángeles Tétela, perteneciente a la ciudad de Puebla. De acuerdo a los primeros reportes, dos sujetos rondaban la comunidad a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Gol de color blanco, presuntamente a exceso de velocidad y portando armas de fuego. Y un grupo de vecinos se organizó y logró detenerlos sobre el camino al Aguacate, para después golpearlos con piedras, palos y demás objetos.