Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, afirmó que el equipo está trabajando para regresar en la mejor forma, hasta mejor que los rivales, cuando el torneo se reanude después de la pandemia del coronavirus.

“Está muy controlado el trabajo, las sesiones, todo. Sabemos que si hacemos bien el trabajo, en este momento, vamos a regresar mejor que los demás”, dijo en entrevista para el sitio Historia Chivas.

Peláez aseguró que en este receso ha tenido mucho trabajo de cara al futuro de las Chivas Rayadas.

“Estamos evaluando en cuanto a lo que tenemos y podemos tener. Evaluamos cuánto valen nuestros jugadores, los que tenemos y los que están prestados, y los que vienen. Tenemos indicadores que nos muestran un rumbo alentador para Chivas, en cuanto a la edad, en cuanto al futuro, en cuanto a la base de jugadores y a la cantidad de seleccionados nacionales y de canteranos”.

Sobre una fecha para la reanudación del torneo, Peláez indicó: “Estamos en conversaciones y mesas de trabajo con la Liga MX para encontrar las mejores soluciones, no quiero entrar en ese tema, pero estamos trabajando permanentemente”.

La buena noticia es que gracias al parón, hubo tiempo para que los lesionados regresarán “Alejandro Zendejas ya se recuperó, él traía una lesión de ligamento cruzado, muy fuerte, a lo largo del torneo se ha ido recuperando y ahorita que se presentó esta situación, pues dentro de todo lo malo, le ha venido bien a él, porque le ha dado tiempo y ya lo dieron de alta”.