En plena Fase 3 por la pandemia del coronavirus, usuarios en redes sociales compartieron videos evidenciando a personas de distintos estados de la República Mexicana que hicieron largas filas para comprar pizza por el festejo del Día del Niño en los establecimientos de Little Caesars.

“En las imágenes se ven a decenas de personas esperando que su pizza les fuera entregada e ignorando todas las medidas de prevención para disminuir la propagación de la COVID-19.

Las personas salieron de sus casas para ir a Litlle Caesars luego de que la cadena de comida rápida lanzara promociones para festejar a los niños. “Haz que su día sea tan especial como cada año. Compra la pizza que más te guste y recibe una malteada con uno de tus juegos favoritos”, se lee en un video publicitario publicado en su Facebook.

La posible alta demanda de estos alimentos provocó que muchos de los establecimientos señalados, vieran toda una concentración de personas en sus instalaciones, lo que representa en un desafío a la contingencia que se está viviendo por el coronavirus en México, luego de que el gobierno federal ha exhortado a las personas a permanecer resguardadas en casa y a las empresas a cumplir con las indicaciones de distanciamiento social, si tienen puntos de venta físico esenciales para los consumidores.

https://twitter.com/alexmoguels/status/1256058902770331650?s=20