De acuerdo con Maxine Woodside, Silvia Pinal habría sufrido un fuerte accidente en su casa, por lo que pedían donadores de sangre.

A consecuencia de la caída, la primera actriz se fracturó la cadera, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital Ángeles Interlomas, en el Estado de México para ser atendida.

Maxine Woodside informó en su programa radiofónico “Todo para la Mujer” que doña Silvia Pinal será operada el día de hoy a las 14:00 horas.

Por esta razón, la periodista de espectáculos exhortó a su audiencia y a seguidores de la primera actriz a donar sangre. Quienes así lo deseen, pueden acudir al hospital antes mencionado para hacer las donaciones.

Luego de la noticia, el club de fans de Pinal se organizó en redes sociales para pedir donadores de sangre: “banda de la CDMX y alrededores, se necesitan donadores de sangre (O-) para Soña Silvia Pinal… Requiere de una operación por fractura de cadera. Quienes estén allá y tengan la manera de hacerlo, acudan por favor”, se lee en la publicación.

Segunda vez del año que termina en el hospital

El pasado mes de febrero, la actriz estuvo internada en un hospital luego de sentir un constante malestar.

“Lo que pasó es que le empezó a doler el estómago, la trajimos al hospital y resultó que traía la vejiga un poco inflamada, entonces se va a quedar en observación dos días para ver qúe sucedió; pero es más bien un chequeo, no tiene nada de gravedad, simplemente tienen que ver porque está inflamada”, aseguró Sylvia Pasquel.